Ir directamente al contenido
¡CUIDA TU AUTO DE LUJO CON ESTOS CONSEJOS!

¡CUIDA TU AUTO DE LUJO CON ESTOS CONSEJOS!

Muchas personas dicen que tener un auto es como tener un bebé, y en eso estamos de acuerdo. Echar bencina, la mantención del auto, ver la presión de los neumáticos y un fin de cosas llevan a no tener tiempo de cuidar tu vehículo, sobretodo cuando es un auto de gama alta. Es por esto que en cubretuauto te daremos los mejores consejos para cuidar tu auto de lujo.

Todo empieza desde que te subes y manejas, necesita limpieza, revisiones cada determinado tiempo, cambio de piezas y líquidos para su funcionamiento y rendimiento óptimo.

Por ejemplo, es recomendable no dejar que la bencina baje del ¼ , ya que puedes echar a perder la bomba, y tendrás que recurrir a cambiarla, ya depende de la marca y modelo de tu automóvil el costo de la pieza.

En cubretuauto damos los siguientes consejos o tip´s para que mantengas tu auto de lujo:

  • Imagen exterior: La imagen de tu coche dice mucho sobre ti, ya sea que se encuentre sucio, partes sin pintura o partes rayadas, ¡no descuides su apariencia! Es recomendable no dejarlo bajo el sol, lavarlo una vez a la semana y llevarlo a encerar dos veces al mes, para mantenerlo brillante y protegido ante la contaminación, polvo o rayos del sol que puedan afectar la identidad que te brinda un auto de gama alta.    
  • Neumáticos: El movimiento, velocidad y soporte depende de las llantas, más si viajas en carretera y tu auto alcanza rapidez en pocos segundos. Revisa la presión de las llantas, pon atención si tienen un ruido o un movimiento fuera de lo normal al momento de ir a alta velocidad o frenar, si es el caso llévalo con un especialista para asegurar que no tiene ninguna falla.  
  • Interior: Nada se compara como el interior de un carro de gama alta, mantenerlo limpio nos gusta a todos, por eso es recomendable aspirar el vehículo periódicamente, por lo regular esta clase de autos siempre viene con asientos de piel, ¡cuidalos! Limpia con una esponja y loción especial cada quince días para mantenerlo constantemente con un buen brillo, de la misma manera el tablero y otras partes del interior.    
  • Luces: Con unas buenas luces puedes estar atento de lo que pasa mientras manejas, si no están en buen estado o fundidas, puedes ser acreedor de una multa de tránsito, por eso te aconsejamos en revisarlas una vez al mes y limpiarlas para evitar la creación de suciedad que se puede quedar adherida en la superficie. 
  • Motor: Recuerda que después de 20,000 km es importante cambiar el aceite, revisar los frenos, comprobar niveles de agua, anticongelante, etc. Mantén un rendimiento óptimo y evita percances. Ten una estricta rutina de revisión e incrementa la durabilidad en tu auto.  
  • Seguridad: Mantén todas las piezas de tu automóvil en óptimas condiciones para así evitar algún percance. Cinturones de seguridad, frenos, bolsas de aire, luces y neumáticos pueden hacer la diferencia. 

Recuerda que en cubretuauto puedes obtener la funda a medida que tu auto necesita.

CubreTuAuto, quality car protection.

Publicación más antigua
Publicación más reciente

Carrito